23 de marzo, 2021

Convocatoria artículos anuario 2021 de la AADAIH

La Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria invita a profesionales, docentes, investigadores e instituciones a presentar artículos para publicar en la nueva edición de su anuario.

La Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria invita a profesionales, docentes, investigadores e instituciones a presentar artículos para publicar en la edición 2021 de su anuario, cuyo eje temático es “El desafío del después”. La propuesta gira en torno a reflexionar sobre los conocimientos y experiencias asimilados por los profesionales ligados al temática de la salud. Ratificando propuestas o con nuevas ideas; abarcando todas las disciplinas, incluyendo las instalaciones y las técnico-constructivas, brindando también opiniones y ejemplos sobre lo que se imagina como posible, para hacerlo mejor.

La convocatoria es amplia y no excluye a quienes tengan miradas sobre los cambios que seguramente vendrán, y que trasciendan a los hospitales y centros de salud; como el hábitat, la vivienda y lugares de estudio y trabajo.

El plazo para la presentación de los abstracts vence el jueves 8 de abril de 2021 y el trabajo desarrollado para su presentación en el caso de ser seleccionado, deberá presentarse antes del 20 de mayo de 2021.

A continuación encontrará las condiciones de presentación:

https://drive.google.com/file/d/1iaZyC5QzXHzRqxPZH8CdH9ZsuXa2k1Y5/view?usp=sharing